Uncategorized

CONSEJOS PARA TUS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN WHATSAPP

Whatsapp se ha convertido para muchas empresas, autónomos o negocios en una potente herramienta de marketing, sobre todo a la hora lanzar campañas publicitarias o lanzar envío masivos de WhatsApp.

Si eres empresario y apuestas por esta herramienta de comunicación como canal de marketing y fidelización a continuación te exponemos cómo puedes sacar el mayor rendimiento a tus campañas publicitarias:

Posibilidades que nos ofrece la App para nuestro negocio

Actualmente WhatsApp es uno de los principales medios de comunicación en la gran mayoría de páginas webs o tiendas online. Tanto es así, que es posible ponerte en contacto con una tienda online a través de WhatsApp o incluso ofrecer un servicio de atención al cliente o servicio postventa a través de esta.

Además, muchos negocios, emplean la App para enviar notificaciones de recordatorio, confirmaciones, enviar novedades, descuentos o promociones e incluso realizar todo tipo de campañas de publicidad y marketing por whatsapp.

Creación de campañas de publicidad en WhatsApp

  • La base de datos con todos los números de teléfono de nuestros clientes es la herramienta principal y clave. A la hora de recopilar esta base de datos no debemos olvidar que los usuarios deben ser conscientes de ello, aceptan los términos de uso  y  dan su consentimiento
  • Ajusta cada tipo de campaña a cierto grupo de target, teniendo en cuenta sus datos demográficos, geográficos, preferencias y gustos. Es importante que en cada campaña apuestes por mensajes breves y con imágenes  o algún vídeo que consiga captar la atención de tus receptores.
  • Para facilitar tus envíos, en Whatsapp Marketing Argentina te ofrecemos una plataforma profesional que permite de forma sencilla e intuitiva gestionar tus campañas y sus envíos masivos a raíz de una base de datos. Esta plataforma te permitirá medir resultados con posterioridad (Mensajes leídos, entregados, etc.)

¿Interesado en nuestro servicio? Contamos con servicio especial WhatsApp API for Business que permite enviar mensajes por whastsapp con tu propio número de remitente y con respuestas o el servicio Call center WhatsApp Helpdesk  que integra una plataforma de atención al cliente vía WhatsApp con la capacidad de chatear de forma simultánea con varios usuarios y operadores con  número de remitente personalizado Incluido. No dudes en consultar lo paquetes que te ofrecemos o solicitar información sin compromiso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *